En este se da la ley de la continuidad el rostro de la mujer
continua por la ventanilla formándose en el hocico de un león.
Esta imagen sería simétrica porque si partimos la moto por
la mitad ambas partes serian iguales. La moto es una botella de absolut
camuflada, esta imagen forma una totalidad reconocible.
Aquí también usan la ley de la continuidad de tal forma que
el borrador se agrupa en líneas formando el rostro de una persona.
En este anuncio se daría
la ley de la simplificación porque se entiende que como ha llegado el
verano los guardias se cortan el pelo.
En esta imagen se da la ley de cerramiento porque al quitar
la pieza del puzle nos sale la figura de un perro.
En esta imagen se da la ley de la semejanza , ya que ,hay
elementos diferentes que al juntarlos forman una sola cosa en este caso una
zapatilla verde de ADIDAS.
Esta imagen sería ambigua porque no esntendemos lo que nos quiere decir.
En este anuncio de nike han utilizado la ley de la
continuidad ,ya que, las letras se agrupan formando el cuerpo de un hombre.
Este es un anuncio en un autobús y no logramos entender lo
que está pasando , porque da la sensación
de que el autobús este siendo estrujado
por una serpiente. Se da la ley de la ambigüedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario